Somos.

Fuego Películas es una productora audiovisual de Pamplona-Iruña.
Tras varios años viajando y viviendo en América Latina, nos instalamos en nuestra Pamplona natal en 2015. Desde entonces estamos trabajando haciendo aquello para lo que nacimos: películas.

¿Por qué Fuego?

Porque es lo que sentimos al ponernos detrás de una cámara, porque no es sólo preparación y experiencia, sino también pasión por lo que hacemos y por cómo lo hacemos.

¿Por qué películas y no vídeos o producciones?

Por nuestro proceso de producción. No tenemos formatos establecidos, ni patrones, ni plantillas, ni sabemos lo que es un vídeo estándar. Cada proyecto para nosotros es único, y como tal lo tratamos, partiendo de la visión del cliente, hasta llegar a las emociones que necesita transmitir.

 Tenemos tres líneas de trabajo principales:

 

vlcsnap-2016-12-09-10h12m56s205

Películas.

Te escuchamos para ofrecerte un servicio único y especializado. Partimos de tu idea y tu concepto y elaboramos junto a ti una película acorde a las necesidades de tu negocio.
Publicidad / Corporativo / Filmación de eventos / Muestra de producto

Formación.

Con amplia experiencia en la educación, ofrecemos talleres y cursos de formación de cine y audiovisual. Fuego promociona sus propios cursos y también prepara y organiza un curso a tu medida.
Facilitados por Luis Azanza, cineasta.

vlcsnap-2016-12-08-18h45m13s167
still_decla

Producción propia.

Fuego también produce sus propias películas, de carácter humano y comprometidas con las nuevas formas y visiones, del mundo y del cine. Producimos películas documentales y de ficción.
Si tienes una idea o guión y quieres llevarla a cabo, escríbenos. Así de fácil.

_